En el campo de la Ufología y en el de la ciencia ficción se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente su propia nave espacial.
“Cada noche al dormir, cuando el sueño comenzaba a invadirme, pese a la oscuridad que había en la habitación, podía ver cómo en el campo esa luz bajaba sobre los sembradíos. Extrañamente ninguno de los animales se despertaba. Muchas noches traté de mantenerme despierta, pero justo en el momento en que no podía contener más las ganas de dormir, veía como lentamente bajaban, sé que me observaban, me sentía tranquila y esas pequeñas luces redondas no paraban de brillar. Se quedaban ahí y al abrir los ojos por la mañana comenzaba a dudad si eso realmente estaba ocurriendo.”
Abduction es esa lámpara que tienes en tu mesa de trabajo, en la mesita de noche y en la mesita de café que se encuentra en la sala. Es una pieza que destaca por su forma y que enciendes por las noches por el simple afán de no dormir sin luz.
Permite crear una atmósfera de absoluta tranquilidad, ya que la intensidad con que ilumina los espacios es suficiente para poder ver en medio de la noche sin deslumbrar.