“Luminoterapia al alcance de todos en cualquier momento.”
¿Qué es?
Light your mood es un dispositivo de alta tecnología que permite al usuario lograr cambios voluntarios en su estado de ánimo mediante una forma de terapia alternativa aplicada de manera física, dando resultados a nivel psíquico y emocional.
¿Para quién es?
Light your mood fue diseñado para 4 tipos de personas/situaciones:
Personas con dificultad para despertar / cansancio
Personas que padecen insomnio
Personas con problemas de concentración
Personas que padecen depresión o ansiedad
¿Qué tiene que ver la luz con esto?
Light your mood emite 2 tipos de luz:
Ondas Azules: Frenan la producción de melatonina (hormona que produce el sueño), implementan un estado de actividad
Luz amarilla: Colabora con la producción de melatonina, colabora al aumento de los niveles de serotonina (hormona que te hace feliz)
Implementación de filtros de color: Está científicamente comprobado que la terapia de color puede modificar tu estado de ánimo, así que este dispositivo cuenta con filtros de color intercambiables que trabaja junto con los distintos tipos de luz.
¿Cómo funciona?
El dispositivo usa 3 funciones predefinidas, cada una requiere un filtro de color específico. Cada función tiene una secuencia de luz programada con diferentes frecuencias dependiendo de cuál sea la necesidad del usuario:
Focus: Permite al usuario entrar en un estado profundo de concentración. Ideal para situaciones de estrés y/o trabajo, entre otras actividades que requieran una mente despejada. Incluso durante el yoga y la meditación.
Highlight: Bloquea las ondas azules. Ideal para la producción de melatonina y regular el ritmo circadiano. Excelente función para poder conciliar el sueño antes de ir a la cama y también para evitar el molesto Jet lag.
Energy boost: Ofrece un incremento de energía, activando los sentidos y poniéndolos alerta. Esta función es ideal para esos días en los que cuesta trabajo levantarse de la cama. También es recomendado usarlo si se está muy cansado y se requiere mantenerse despierto.